• Margarita Ortega

Energéticos “PANCAKES DE AVENA Y MANZANA” sin azúcar añadida.


👇🏻Te dejo la receta: 🍎 LO QUE NECESITAS:

1 manzana pelada sin el corazón 2 tazas de harina de avena. La obtienes al pasar hojuelas de harina por tu licuadora o por tu procesador 1 cucharadita de canela molida 3 cucharaditas de polvo de hornear Una pizca de sal 1 taza de leche vegetal, la que prefieras. 1 cucharadita de extracto de vainilla Aceite vegetal, preferiblemente de coco, si tienes.

Para Servir: usa frutas de temporada, miel de maple, miel de yacón, dátiles, agave o miel de abejas si utilizas. La que prefieras. Puedes agregar mantequilla de maní o mermelada, frutos secos, uvas pasas… La creatividad está en tus manos y tu paladar.


LO QUE HARÁS: Lleva a tu licuadora la manzana con la leche vegetal. Cuando hayas procesado lo anterior, agrega el resto de los ingredientes y vuelve a prender la máquina hasta obtener una crema suave y medianamente espesa. En un sartén calienta un POQUITO de aceite de aceite vegetal y en él pon la masa con la ayuda de una cuchara. Hazlos del tamaño que prefieras. Deja cocinar por un lado hasta que en la superficie se hagan burbujas. Dales la vuelta y dora. Ya están listos para servir.



0 vistas

Actriz y presentadora. Sigue su blog y podcast sobre alimentación consciente, recetas y medio ambiente. 

Siguenos en

2020 Margarita Ortega | Todos los derechos reservados

Creada con        por VIVEMIKEY  Bogotá, Colombia - América del Sur

©

CONTÁCTANOS